Jornada final: conclusiones del proyecto de desarrollo de una plataforma de interoperabilidad de simbiosis industrial y acciones futuras.

  • Presencial
  • 24/01/24
  • 9:30 – 11:30
  • EGM Asivalco – Fuente del Jarro (c/ Gijón, 3, 46988 Paterna).
  • Gratuito
  • INSCRIPCIÓN

Después de varios meses de talleres prácticos para conocer el uso de la plataforma de interoperabilidad de simbiosis industrial, el próximo miércoles, 24 de enero, llegamos a la jornada final en la que AIDIMME, que ha desarrollado la plataforma impulsado por el Ayuntamiento de Paterna, nos hablará de las tareas realizadas, las conclusiones extraídas y de las acciones futuras, entre ellas, la creación de una Oficina de Simbiosis Industrial.

Si has participado en alguna de las anteriores jornadas te invitamos a conocer cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora. Si no has podido acudir a ninguna previamente, es una oportunidad única para conocer de primera mano la plataforma y unirte al resto de las empresas que ya la están utilizando.

La Simbiosis Industrial es una estrategia de organización empresarial que permite a las organizaciones cooperar con el objetivo de dar uso a los recursos subutilizados que puedan surgir de su gestión diaria. Así, a través de lo que se denominan “sinergias” (la puesta en común de ofertas y necesidades de recursos de distintas empresas) se alarga el tiempo de permanencia de dichos recursos en el sistema productivo, fomentando así la economía circular y la sostenibilidad empresarial y reduciendo costes.

 

Fecha

24 Ene 2024
Finalizdo!

Hora

09:30 - 23:30

Más Información

Leer más

Localización

EGM Asivalco Fuente del Jarro
C. Gijón, 3, 46988 Paterna, Valencia.

Organizador

Organizer Name

Comments are closed.

0
11
color
https://ptpaterna.es/wp-content/themes/hazel/
https://ptpaterna.es/
#007361
style1
scroll
Cargando...
/home/apiykrw/ptpaterna/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades!


Esto se cerrará en 0 segundos

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner