Así fue el VIII Concurso de Paellas

28 de abril de 2023

ptvalencia2022

Non classé

0

El pasado viernes, el Concurso de Paellas de la EGM Parc Tecnològic Paterna se volvió a erigir como la jornada de confraternidad más multitudinaria y divertida del año. En su octava edición y después de tres sin poder celebrarlo, el evento congregó a 2.500 personas, colgando varios días antes el cartel de completo, con un total de 160 paellas que cada equipo cocinó con amor y mucho esmero para resultar ser la ganadora.

Una jornada de unión y hermanamiento entre equipos. Una actividad #teambuilding con éxito asegurado. Vimos motivación, unión, comunicación y un gran espíritu de equipo. Y mucha diversión. Vuestras caras de felicidad y disfrute lo decían todo.

Un día que sirvió, sin duda, para conocer y simpatizar con los equipos de las empresas vecinas, con los que el día a día dentro de la oficina no nos permite interactuar.

Como siempre, contamos con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Paterna, que atendió todas nuestras peticiones y cuyos trabajadores estuvieron al pie del cañón desde que empezamos a organizar el evento. Sin ellos, el ya tradicional Concurso de Paellas sería impensable.

Tampoco hubiera sido posible sin el inestimable apoyo de todos los colaboradores que participaron y nos lo pusieron verdaderamente fácil. Fueron muchas empresas y organizaciones las que este año se sumaron como patrocinadoras. Su aportación económica o en especie se utilizó para introducir mejoras en el evento y como premios para las empresas ganadoras del concurso.

CBRE Servicios inmobiliarios  donó 1.000€ destinados a comprar un patinete para el 1er premio; Habitat inmobiliaria donó 1.000€ destinados a la charanga que amenizó la cocción, el jamón del sorteo y regalos del 2º y 3er premio; Caixa popular donó 500€ que destinamos a premios de todas las categorías, como los lotes de charcutería selecta, joyería y troferos, y  también cedió 160 delantales, con los que pudisteis cocinar vuestras paellas; GESPA colaboró en cuestiones organizacionales; Aguas de Valencia, la toma de agua, imprescindible. Arroz Dacsa regaló 285kg de su arroz con denominación de origen y que dio de comer a todos los comensales; Uransa nos brindó 1.000 litros de cerveza; Iberext, los extintores; la Escuela de negocios de la Cámara, un cheque formativo valor 500€, parte del 1er premio, Bureau Veritas, tres cursos repartidos entre el 1er, 2º y 3er premio (curso de Liderazgo Sostenible para la Agenda 2030 (valorado en 275€), curso de Sensibilización y buenas prácticas en Sostenibilidad (valorado en 105€) ycurso de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (valorado en 55€); Tot Obra hizo una donación de 300€ que destinamos a comprar unos altavoves para todas las categorías de premios; Logopost nos preparó dos lonas cartel del concurso que colgaban del puente y no pasaron desapercibidas; Luanvi, cinco cheques valorados en 25€ para gastar en la tienda ubicada en el parque tecnológico, que sorteamos entre todos los equipos participantes; Babé Laboratorios, tres packs de tratamiento facial, destinados al 1º, 2º y 3er premio; Castrum brewery, 3 cajas de cerveza artesana; Peluquería Vicente Davó, una valoración del cabello y realización de tratamiento (valorado en 150€); la Farmacia Mas Camarena, una cesta valorada en 90€; La Ardilla del Golf, y su gerente Eugenio Redondo, se encargó de la consecución de algunos patrocinios; así como la Asociación Amseld , Belén Motilla, que también nos ayudó en la consecución de patrocinios, el Quiosco Mas Camarena, un bolso y pamela; Papi del Valencia Club de Fútbol y Miguel, y su sangría con amor; Pirotècnia Hermanos Caballer, nos regaló las tracas con las que dimos los avisos de inicio y fin de concurso; Paello, un obsequio paella; Granny, tres cajas de su fruta granizada; Mercavalencia, 1000kg de fruta a precio de coste, y Grupo Pelayo, tres bolsas con obsequio merchandising.

El concurso estuvo reñido, cada empresa y organización luchó para que su paella saliera victoriosa, pero sólo las cinco primeras podían llevarse el premio.

El jurado estuvo compuesto por Ana Pardo, gerente AUPIM; José M. Martínez, coordinador de promoción económica, industria, empresa y universidad; Rafa Mestre, comisario principal jefe de la Policía Local; Vicente Chuliá, gerente Mac Churros, Alejandro Roda Alarcón, director Feria Gastrónoma; Maje Martínez, crítica gastronómica; Carles Herrero, coaching. 

El 1er premio se lo llevó Diseño y Mantenimiento de Plantas Frigoríficas; el 2º premio, Polymer Char; el 3er premio, Vestel Ingenieros; el 4º premio, Robotnik; y el 5º, Escuela de negocios Cámara Valencia.

Dekra ganó el sorteo del jamón y Cottés, los vales de Luanvi.

Además de divertido y genial, el día también tuvo su lado más solidario. Con la donación de 1€ por cada inscripción pudimos hacer la entrega de un cheque de 2.500€ a través de nuestro proyecto TECNOCOMPROMISO, iniciativa que consiste en recaudar fondos para tres proyectos sociales de las tres ONGs que se alojan en el Parque Tecnológico: Fuvane, cuyo proyecto es ofrecer sesiones de neurorehabilitación a niños y adolescentes con parálisis cerebral, que requieren de este servicio y presentan dificultades para poder acceder al mismo, Farmamundi, cuya objetivo es mejorar la asistencia sanitaria de mujeres y niñas refugiadas en los asentamientos informales de Eastleigh South, en Nairobi (Kenia), y Oxfam Intermón, que proporciona agua potable en los lugares más remotos de Yemen, país en guerra desde 2015.

 

El broche final de fiesta lo puso Vicente Buitrón, que desde el minuto uno hizo vibrar a todas las personas allí presentes con sus temazos remember.

Sólo podemos dar las gracias a todas las empresas que participasteis e hicisteis de este día un día memorable. Gracias por vuestro feedback, por todos vuestros comentarios y agradecimientos. El equipo de la EGM ya tiene la vista puesta en la próxima edición del concurso, y ya tenemos un listado de mejoras y refuerzos asegurados. Pero sabemos que juntos somos más fuertes y que 5.000 ojos ven más que 6, así que os lanzamos TRES PREGUNTITAS para que este evento sea ya no de 10, ¡sino de 100!

Ya nos despedimos, ahora sí, con un ENORME GRACIAS a todos los trabajadores de Excelsior y a todas las personas voluntarias y amigas que nos echaron una mano, los días previos y allí, al pie del cañón. Mariola, Pedro, Gracia, Santiago, Manu, Papi y Miguel; los cocineros de nuestras paellas, José Luis y Vicente; a nuestro vicepresidente Fran Izquierdo, que presentó el evento; a José María Martínez, siempre; a Pau Bretó, por el vídeo e imágenes.

¡Nos vemos el año que viene!

Os dejamos con la galería de fotos del evento. ¡Esperamos que os gusten!

Post by Proyectos PTVal

Comments are closed.